encarte_cena_mata

 

El talentoso Chef Ruben Amador “EL MATA”, cuya carrera de más de 20 años dirigiendo la cocina del Restaurante Los Danzantes lo avalan, y a modo de homenaje en Escollo, nos honra con una noche especial compartiendo su arte y talento para deleite de nuestros clientes. En resumen, platillos del Chef Amador desfilarán por nuestras mesas, con maridajes pensados y seleccionados especialmente para su cocina.

Mejillones al Chintextle

 
Abriremos con los Mejillones al Chintextle flameados con mezcal y chile pasilla oaxaqueño, acompañado de la cerveza Black Saison de la cervecería Avis Collem, que a gusto de Escollo hacen un maridaje perfecto.

Chile Meco

De segundo tiempo tendremos el chile meco relleno de calamares sobre pasta de frijol, el cual honrosamente irá acompañado de la cerveza Porter de la casa, que balancea de forma equilibrada los intensos sabores de este platillo.

Esmedregal en Chichilo Negro

El platillo estelar, el Esmedregal a la plancha con mole de ceniza, destaca por su sutil sencillez y la complejidad del mole con sus toques tatemados. Para este platillo la Black IPA de Avis Collem parece creada para su acompañamiento, ya que sus notas Cítricas y florales acentúan elegantemente al mismo.

Gaznate

Un final, como todo lo bueno lo tiene, debe ser expléndido y único. El tradicional gaznate relleno con crema pastelera de café y salsa de frutos rojos es acompañado de la cerveza Imperial Brown de la casa, la cual posee una cremosidad que se unta en el paladar y permite disfrutar este postre de reconocido abolengo.

FECHA: SABADO 9 DE ABRIL DE 2016

HORA: 21:00 HORAS

LUGAR: RESTAURANTE ESCOLLO
Querétaro 182, Colonia Roma,
Ciudad de México, cp 06700.
Costo: $490.00 servicio incluido.
Reservaciones: 5264-4863 o al correo vaquero@escollo.mx